viernes, 23 de marzo de 2012

Diario de un viaje. Viernes 23

                                                                    Nos levantamos a las siete, como todos los días y después de arreglarnos, bajamos a desayunar. A continuación, Pedro nos dejó treinta minutos para completar el cuadernillo. Cuando terminamos, cogimos las mochilas y los bocadillos para irnos a ver un pozo en Cella. Más tarde visitamos un castillo militar y, finalmente, subimos el Poyo del Cid, desde donde el Campeador divisaba la llegada de sus enemigos a gran distancia y fue allí donde hicimos un “ picnic”. A continuación Pedro nos dejó tomarnos un helado.

 Cuando llegamos a la residencia, hicimos el “examen”, que resultó ser una encuesta. Cuando terminamos, nos dejaron tiempo libre para arreglarnos, ducharnos y preparar las maletas para el día siguiente. A las nueve, cenamos y leímos como todas las noches un texto relacionado con el Cid. Sobre las diez, empezó la fiesta, donde había música y refrescos. Nos dejaron hasta las dos de la madrugada, y por último, nos fuimos todos a la cama.
                                Ese día fue el mejor ya que la fiesta fue genial y estuvimos todos juntos bailando y lo pasamos muy bien, aunque lo de subir al Poyo del Cid nos costó mucho y algunas de nuestras compañeras no subieron y nos esperaron abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario