jueves, 22 de marzo de 2012

Diario de un viaje. Jueves 22

Por la mañana el jueves nos fuimos a Rubielos de Mora y allí vimos el Ayuntamiento  y un museo donde había una prisión y también nos enseñaron casas antiguas. Después de todo esto fuimos a otro pueblo que se llamaba casi igual Mora de Rubielos donde visitamos una iglesia vimos su interior.
        El jueves por la tarde nos dejaron libres para ir de compras por Teruel así poder comprarles  a nuestros familiares algunos recuerdos de Teruel. Nos dejaron dos horas para las compras y tomarnos algo. Casi todos fuimos a una tienda junto a la fuente de la Plaza del Torico donde había mucha variedad de figuritas, camisetas, imágenes… Después de hacer las compras regresamos a la escuela hogar, allí dejamos los regalos e hicimos  un último ensayo de la obra de teatro titulada “La batalla de Tévar”, en la que teníamos que hacer de unos personajes medievales como el Cid y otros guerreros… así como una danza medieval. A la noche nos fuimos a cenar. Al finalizarla, nos repartieron los trajes medievales e hicimos la representación delante de los estudiantes de la escuela hogar. Al acabar la obra nos fuimos a nuestras habitaciones.